Una idea, una elección, un equipo, infinidad de oportunidades ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech

[Lexington, Kentucky] – Alan Mulally, ex presidente y CEO de Ford Motor Company, y John Calipari, entrenador jefe del equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Kentucky, se dirigieron a un nutrido grupo de asistentes durante la sesión inaugural de ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en el estadio Rupp Arena. La 32ª edición de la conferencia internacional anual de tres días de duración de la compañía, ha recibido a más de 3.000 asistentes, provenientes de 71 países, en la ciudad de Lexington, Kentucky, Estados Unidos.

ONE explora las ideas que cambian al mundo y desafía a los asistentes a buscar una idea en un millón que cambiará nuestro futuro a través de la innovación en las ciencias, la agricultura, el emprendimiento y los negocios. Durante la sesión inaugural, Mulally, Calipari y el Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech, hablaron acerca de la importancia de una idea, una elección y un equipo.

Mulally, quien fue galardonado con la Medalla a la Excelencia de Alltech 2016 por su capacidad para conformar un equipo sólido, ingresó a Ford durante una época de crisis.“La mayoría de las personas creen que si la GM y la Chrysler se hubieran derrumbado en caída libre, los Estados Unidos habrían entrado en una depresión peor que la de 1929”, dijo Mulally. “Evidentemente era necesario que desarrolláramos un mejor plan para Ford. Nos enfocamos alrededor de la visión original de Henry Ford: abrir las autopistas para toda la humanidad”. Redirigiendo sus energías y enfocándose en una única meta, Mulally y su equipo en Ford salvaron a esta icónica marca del precipicio.

El entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky John Calipari (izq) comparte sus ideas sobre como conformar un equipo, con el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.
El entrenador del equipo masculino de baloncesto de la Universidad de Kentucky John Calipari (izq) comparte sus ideas sobre como conformar un equipo, con el Dr. Pearse Lyons, presidente y fundador de Alltech, durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech.

Calipari le habló a los asistentes acerca de la importancia de enseñar destrezas que duren para toda la vida. El entrenador enfatizó que debemos “fracasar y hacerlo rápido, no le tengan miedo al próximo paso, tenemos que seguir intentándolo”. Explicó que es importante “mantener la perspectiva” ya que es fácil sentirse abrumado por las presiones del mundo de hoy. Instó a las personas a construir relaciones sólidas que se basen en la confianza y en la honestidad. También enfatizó que las redes sociales son vitales, pero que no podemos permitir que sustituyan a las interacciones personales.

El Dr. Lyons compartió su perspectiva después de más de 35 años en el negocio. “Una idea y una elección pueden sencillamente cambiar al mundo” dijo. “Si usted comparte su idea con otras personas, ellas lo ayudarán a que esa idea se convierta en realidad. De esos pasos necesarios, no se trata de llegar a un destino, sino de una elección. Es el comienzo de algo nuevo”.

La conferencia de tres días de duración también tendrá entre sus conferencistas a Steve Wozniak, cofundador de Apple Computer, Inc. y jefe científico de Primary Data; Jim Stengel, ex director global de mercadeo de Procter & Gamble (2001-2008); David Hunt, cofundador de Cainthus (conocido anteriormente como Agrilarity); y Ramez Naam, copresidente de Energy and Environment y miembro de la Junta Asesora de la Universidad Singularity.

Visite one.alltech.com para conocer toda la información más reciente del evento y participe en la conversación on-line con el hashtag #ONEBigIdea. Siga el blog de alltech en español y encuentre reseñas de las principales conferencias actualizadas diariamente desde Kentucky.


Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas. Contando con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es el principal productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos, y su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las dos únicas de su tipo en el mundo.

El principio corporativo guía ACE, busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y Entorno Ambiental y es apoyado activamente por más de 4.700 miembros del equipo en todo el mundo.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal en el mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación de avanzada y objetivos de largo plazo. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, EEUU, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Para más información visite http://es.alltech.com/news

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *