San Marino celebra 20 años de Éxito en Colombia

San Marino es un apreciado cliente de reproductoras Ross 308 AP de Aviagen

Nov. 17 2016 – Campinas, SP – Brasil – Aviagen® América Latina ha anunciado hoy que Agroavícola San Marino S.A., su cliente Ross® 308 AP, ha alcanzado un importante hito. Representante principal en el campo de la genética avícola, San Marino ha celebrado 20 años de presencia en Colombia el presente año.

La celebración del 20° aniversario fue realizada en el Hotel Movich en Pereira el 4 de Octubre. San Marino auspició un seminario especial y Osvaldo Bolinaga, gerente de servicio técnico de Aviagen en Sud América, presentó una visión general sobre la cartera de productos Aviagen, así como también una actualización sobre Investigación y Desarrollo. Además proporcionó información sobre manejo del pollo de engorde para lograr óptimo rendimiento con el producto Ross 308 AP.

San Marino celebra 20 años de Éxito en Colombia
Desde la izquierda: José Bruzual, gerente técnico regional de Aviagen América Latina; Germán Galvis, gerente general de Agroavícola San Marino S.A. y Osvaldo Bolinaga, gerente de servicio técnico de Aviagen América Latina

El 20° aniversario de San Marino coincide con el aniversario número 60 de la marca Ross®, la línea más popular de reproductoras a nivel mundial. Aviagen, la compañía global de genética avícola, ha incrementado recientemente su producción para satisfacer la alta demanda del mercado en América Latina por el producto Ross 308 AP, su nueva línea de reproductoras lanzada en Brasil y que actualmente está siendo despachada a todos los países de Sud América. Los clientes en América Latina aprecian la favorable tasa de crecimiento, eficiencia alimentaria y rendimiento consistente del Ross 308 AP.

“Complacidos de estar junto a San Marino en su 20° aniversario y deseando un auspicioso futuro para el Grupo Italcol“, manifiesta Luis Cesio, gerente comercial para Aviagen en Sud América.

“San Marino comparte nuestro enfoque en bioseguridad, salud y bienestar avícola junto con responsabilidad con el medio ambiente” agrega Osvaldo Bolinaga.

“San Marino está muy complacida de contar con la empresa Aviagen y el respaldo de sus productos. Nuestras aves Ross se han desempeñado en forma destacada en todas las áreas. En nuestros 20 años, San Marino ha encontrado en Aviagen el perfecto abastecedor para alcanzar nuestras metas”, señala Germán Galvis, gerente general de Agroavícola San Marino.

San Marino ostenta una fuerte presencia en Colombia, colocando cerca de 4 millones de pollitos de un día al mes. La empresa emplea a 1.600 personas y posee oficinas regionales ubicadas en Bogotá, Palmira y Bucaramanga, además opera a través de todo el país en áreas como Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Meta, Huila, Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Cauca, Nariño, Costa Atlántica, Antioquia y Norte de Santander.


Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *