Descubriendo hoy las soluciones del mañana: el programa Alltech Young Scientist convoca a los futuros innovadores

[DUNBOYNE, Irlanda] – El programa Alltech Young Scientist (AYS), la mayor competencia mundial a nivel universitario en ciencias agropecuarias, busca atraer futuros innovadores para su periodo 2017. Los ganadores del primer lugar a nivel regional serán invitados a participar con todos los gastos pagados para la Semana Alltech del Descubrimiento de los Científicos Jóvenes, que culminará en ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech en Lexington, Kentucky, USA. Aquí, las mentes más brillantes competirán para obtener una posición totalmente financiada para Ph.D. (pre-grado) o una posición completamente financiada post-doctoral (graduado) adicionalmente a los premios en efectivo de $5.000 USD y $10.000 USD, respectivamente.

El ganador graduado del Alltech Young Scientist (AYS) Richard Lally del Instituto de Tecnología, Carlow en Irlanda, presentado (centro) con la Dra. Aoife Lyons (izquierda), directora de iniciativas educacionales en Alltech, y Victoria Liu (derecha), gerente del programa AYS, recibió una posición de postgraduado totalmente financiada y $10.000 USD. La inscripción para la competencia de 2017 está abierta, y los estudiantes pueden inscribirse en AlltechYoungScientist.com.
El ganador graduado del Alltech Young Scientist (AYS) Richard Lally del Instituto de Tecnología, Carlow en Irlanda, presentado (centro) con la Dra. Aoife Lyons (izquierda), directora de iniciativas educacionales en Alltech, y Victoria Liu (derecha), gerente del programa AYS, recibió una posición de postgraduado totalmente financiada y $10.000 USD.
La inscripción para la competencia de 2017 está abierta, y los estudiantes pueden inscribirse en AlltechYoungScientist.com.

“Esas mentes brillantes tienen el potencial para descubrir hoy las soluciones que enfrentarán los desafíos del mañana,” dijo la Dra. Aoife Lyons, directora de iniciativas educacionales y compromisos de Alltech. “El programa Alltech Young Scientist continúa descubriendo talentos investigadores emergentes en las ciencias agropecuarias, y queremos que esos futuros innovadores se incorporen a nuestro equipo mundial.”

El programa AYS, ahora en su 12ndo año, durante el pasado periodo atrajo aproximadamente 200 estudiantes candidatos de 144 profesores, representando 117 universidades más prestigiosas del mundo en 42 países.

Richard Lally, un estudiante graduado del Instituto de Tecnología Carlow, en Irlanda, desarrolló un trabajo basado en el estímulo del crecimiento de plantas para ganar el primer lugar en la competencia para graduados. Lally recibió $10.000 USD y se aseguró un contrato para postgrado de dos años completamente financiado con Alltech.

“Esta ha sido una de las experiencias más interesantes y placenteras de mi vida y ha sido mi mayor logro hasta la fecha,” dijo Lally. “Espero contribuir al conocimiento de las bacterias promotoras del crecimiento vegetal y su papel en las prácticas de una agricultura sostenible.”

Alonna Danielle Wright, una estudiante de pregrado de la University of Kentucky en Lexington, Kentucky, USA, desarrolló un trabajo basado en la súper infección viral del gusano plaga de la mazorca de maíz, obteniendo el titulo mundial de pregrado y el premio de $5.000 USD. Wright está actualmente investigando en un programa de Ph.D. para continuar su línea de estudios.

La inscripción está abierta para la competencia del 2017 y será clausurada el 31 de Octubre, 2016. Los estudiantes deben ser nominados por un profesor para participar y pueden presentar trabajos científicos sobre tópicos como salud y nutrición animal, ciencias de cultivos y métodos de análisis en agricultura, seguridad y trazabilidad en la cadena alimentaria, nutrición y salud humana, y otros en sectores relacionados con las ciencias agropecuarias. La presentación de los trabajos debe ser completada en línea hasta el 31 de diciembre, 2016.

Cada trabajo del estudiante competirá primero dentro de su región local en Norte América, América Latina, Asia-Pacífico, Europa o África. Cada finalista regional presentará su trabajo a un panel de jueces internacionales y una audiencia en vivo durante ONE: La Conferencia de Ideas de Alltech, a realizarse el 21–24 de mayo de 2017.

Para mayor información y la inscripción en el programa Alltech Young Scientist, por favor visite AlltechYoungScientist.com y manténgase conectado a través de Facebook.


Sobre Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y performance de la gente, animales y plantas a través de la nutrición y la innovación científica,  particularmente en la tecnología basada en levaduras, nutrigenómicos y algas. Con más de 100 centros manufactureros en todo el mundo, Alltech es el líder productor  y procesador de levaduras y minerales traza orgánicos, y su instalación bandera del programa de producción de algas en Kentucky es uno de los dos únicos en su clase en todo el mundo.

La consigna de los principios ACE  de la compañía busca desarrollar soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y el Entorno Ambiental  y es activamente soportada por un equipo de más de 5.000 miembros en todo el mundo.

Alltech es la única compañía de capital privado entre las cinco empresas más importantes de salud animal a nivel mundial.  Esto ofrece una ventaja competitiva, que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a los requerimientos emergentes de los clientes y de mantenerse enfocada en innovación de avanzada así como en sus objetivos a largo plazo. Con sede en la periferia de  Lexington, Kentucky, USA, Alltech mantiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para mayor información, visite es.alltech.com/news.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *