Aviagen Presenta Amplio Portafolio de Productos Premium de Reproducción Avícola en la IPPE 2017

Enero 30, 2017 – Huntsville, EE.UU. – Aviagen®, líder mundial en genética avícola, celebrará su trayectoria de 64 años presentando un extenso portafolio de variados productos de reproducción en la Exposición Internacional de Producción y Procesamiento (IPPE) en Atlanta, entre el 31 de Enero y el 2 de Febrero. Aviagen se unirá a más de 1.300 expositores y 30.000 asistentes de más de 140 países en este aclamado encuentro de la industria. La Asociación Americana de Avicultura y Huevos (U.S. Poultry & Egg Association) organiza cada año la IPPE para promover la innovación, la educación y el trabajo en red entre los profesionales avícolas de todo el mundo.

Una generosa oferta de productos satisface las variadas demandas del Mercado
Ubicado en el stand B6721, Aviagen presentará la selección de productos de reproducción más amplia de la industria avícola. Los productos de Aviagen están diseñados para satisfacer un espectro completo de demandas presentes de los mercados globales, las cuales incluyen comidas rápidas, distribución minorista, los segmentos de aves vivas y aves enteras, así como los sectores especializados de crecimiento lento, orgánico y crianza en campo. Para los mercados más convencionales, Aviagen desarrolla líneas pedigrí para sus marcas emblemáticas, Arbor Acres®, Indian River® y Ross®. Su marca Rowan Range® está dirigida a mercados especializados, mientras que el portafolio Specialty Males® agrega aún más posibilidades de elección en productos de reproducción a los clientes de Aviagen.

Éxito a través de la estrategia Alcance Global, Acción Local
Aviagen también seguirá acentuando su éxito continuo mediante su enfoque empresarial “Alcance Global, Acción Local”. El negocio creciente de Aviagen a nivel mundial incluye un equipo de casi 4.000 empleados dedicados y altamente capacitados, así como oficinas, instalaciones de producción y bases de exportaciones que abarcan seis continentes. Desde estas bases de exportaciones se distribuye un producto de alta calidad a clientes de más de 100 países. Los expertos locales, enfocados en el servicio, trabajan mano a mano con los clientes para promover su éxito mediante el progreso continuo en la eficiencia y el rendimiento.

El CEO de Aviagen, Jan Henriksen, comparte sus reflexiones sobre la importancia de la IPPE para la compañía. “Cada año esperamos ansiosamente encontrarnos en la IPPE con nuestros clientes y colegas de la industria, para compartir con ellos conocimiento e información, explorar las tendencias e innovaciones más recientes de la industria y afianzar aún más nuestros lazos comunes. Nuestras sólidas relaciones de largo plazo con los profesionales de la industria en cada rincón del mundo constituyen los pilares de nuestro negocio.”

Los aspectos más destacados de la estrategia Alcance Global, Acción Local de Aviagen en 2016
Aviagen no solamente habla de su filosofía “Alcance Global, Acción Local” – la vive cada día. Los principales desarrollos del 2016 ilustran la misión de la empresa de ser líder global, fortaleciendo al mismo tiempo las relaciones a nivel local en todo el mundo.

Celebrando a Ross
En las instalaciones de Aviagen de todo el mundo se llevaron a cabo celebraciones, ya que la compañía cumplió 60 años de éxito con su famosa marca Ross®. Como complemento a este logro, en el 2016 se recibió el pedido de mayor magnitud en la historia del producto Ross 308 en Almaria, Arabia Saudita.

Ampliando el alcance global, mejorando la acción local
Las inversiones generalizadas y las ampliaciones de las instalaciones en 2016 sirvieron para extender el “alcance global” de Aviagen mediante el mejoramiento de la eficiencia y la seguridad de su oferta para satisfacer la demanda creciente, así como su “acción local”, aumentando el servicio a los mercados locales. Todas las instalaciones nuevas de Aviagen exhiben mayores capacidades, así como diseño tecnológico avanzado para una eficiencia óptima en la producción, bioseguridad y bienestar animal.

Además de incrementar las capacidades de producción, estas inversiones en la producción global promueven las economías y comunidades locales mediante la creación de empleos y la suscripción a servicios de apoyo especializados:

Una nueva planta de proceso de alimento ubicada en Sallisaw, Okla., U.S., satisface una creciente demanda de productos Aviagen y promueve la salud de las aves al garantizar alimento nutritivo y bioseguro.

Una nueva incubadora en Watertown, N.Y., U.S., justo al sur de la frontera con Canadá, está ubicada estratégicamente para dar un mejor servicio a los clientes canadienses, mientras que su cercanía con el aeropuerto JFK de Nueva York ayudará a mejorar las exportaciones globales.

Un nuevo desarrollo de incubadora para Aviagen Kft en Hungría se encuentra ubicado estratégicamente para brindar un mejor servicio a la demanda creciente de los clientes de la región.

Una mayor capacidad de su incubadora de Stratford, U.K. mejora la posibilidad de Aviagen U.K. de atender los mercados globales y locales.

Una nueva incubadora de alta capacidad ubicada en Australia demuestra la certeza de Aviagen sobre el futuro potencial de la industria avícola australiana y apoya las exportaciones globales desde Australia.

La innovación aplicada en una nueva incubadora de España fortalece la red de distribución de la compañía en la región.
Aviagen LLC en Rusia celebra seis años de producción en su incubadora en Yasnogrosk, durante los cuales se ha duplicado el número de clientes que abastece en todo Rusia, mientras que la base agrícola local ha crecido sustancialmente.

Se inauguró en Brasil, en 2016, una moderna incubadora de 43.056 pies cuadrados (4.000 metros cuadrados) que aplica los avances más recientes en tecnología y diseño de incubadoras. Atendiendo a todos los países de América Latina, la nueva incubadora ayudará a Aviagen a satisfacer la demanda creciente de abuelas y reproductoras de la región, con una capacidad de producción de 1.3 millones por año de hembras abuelas de la más alta calidad.

Para optimizar las incubadoras brasileras con la tecnología más moderna y eficiente que existe, Aviagen América Latina está renovando las incubadoras de reproductoras del país, instalando los equipos más modernos de incubadoras, ponedoras, sistemas de ventilación y automatización en el manejo de huevos y pollitos.

Educando a los profesionales avícolas del futuro
En 2016 en todo el mundo se diseñó una amplia variedad de escuelas y seminarios para ayudar a los clientes a optimizar la calidad, la eficiencia, el rendimiento y las utilidades. Las escuelas, tales como la primera escuela Aviagen en India, ofrecen eventos continuamente para compartir información y crear relaciones entre Aviagen y su base multinacional de clientes.

Contacto con los clientes
El evento IPPE brinda la oportunidad de invaluables encuentros e interacciones con los clientes. El lunes 30 de Enero, de 9 am a 5 pm, Aviagen América Latina atenderá una actividad para clientes hispanoparlantes llamada “Seminario Técnico para Maximizar la Eficiencia en la Industria Avícola.” Cubriendo los siguientes temas fundamentales, este seminario ofrecerá oportunidades de mejoramiento en áreas tales como levante, incubación, manejo de huevos y salud:

El Dr. Rodrigo Espinosa, Veterinario del Servicio Técnico Regional para Norte América y América Latina, hablará sobre “Producción de pollo de engorde sin el uso de antibióticos.”

El Dr. Marcelo Silva, Nutricionista para Aviagen América Latina, hará una presentación sobre “Plan de alimentación para lograr una producción óptima de reproductoras.”


Acerca de Aviagen
Desde 1923 Aviagen® se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *