Aviagen Demuestra su Dedicación hacia los Granjeros Locales en Evento Avícola en Bolivia

Aviagen comparte los más nuevos conceptos de manejo que llevan a un exitoso desempeño avícola.

Primera foto: Anselmo Micheletti en su conferencia sobre manejo de pollo de engorde; Ilmo Nunes (segundo de izquierda a derecha) y Rodrigo Espinosa, Veterinario (último a la derecha) junto a clientes en Bolivia; Diomar Barro, invitado especial de Aviagen e Ilmo Nunes
Primera foto: Anselmo Micheletti en su conferencia sobre manejo de pollo de engorde; Ilmo Nunes (segundo de izquierda a derecha) y Rodrigo Espinosa, Veterinario (último a la derecha) junto a clientes en Bolivia; Diomar Barro, invitado especial de Aviagen e Ilmo Nunes

Sept. 12, 2016 – SÃO PAULO, Brasil – Aviagen®, líder mundial en genética avícola, participó en el 10° Seminario Internacional en Ciencias Avícolas, auspiciado por la Asociación de Expertos Veterinarios Avícolas  (Amevea). El evento se realizó en Agosto 25 y 26, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El evento programó conferencias de Anselmo Micheletti, gerente técnico de Aviagen América Latina, así como también del conferencista invitado especial de Aviagen, veterinario Diomar Barro, gerente de agronegocios de Agrodanieli, empresa ubicada en Brasil. Micheletti abordó “los problemas actuales en el manejo del pollo de engorde” mientras que Barro se concentró en maneras de apoyar a los granjeros avícolas para lograr lo máximo en sus negocios avícolas.

“El evento Amevea es considerado uno de los mejores eventos avícolas en Bolivia y Aviagen valora la oportunidad de participar y compartir los más recientes conceptos en manejo avícola efectivo con nuestros clientes locales”, manifiesta Jairo Agostini, gerente comercial de Aviagen para Bolivia, Paraguay y Uruguay. “El mercado avícola en Bolivia ha crecido rápidamente en los últimos años y ha llegado a ser estratégico para la región”, agregó.

“La retroalimentación que proporcionan los clientes respecto a la calidad de las conferencias y la interacción con el equipo Aviagen fue positiva y alentadora para nosotros. Nuestro propósito es continuar trabajando con fuerza para atender a nuestros clientes en esta importante región y optimizar sus éxitos”, destaca Ilmo Nunes, supervisor regional de servicios técnicos para Bolivia, Paraguay y Uruguay.


Acerca de Aviagen

Desde 1923 Aviagen®  se ha establecido como la empresa líder en genética avícola, desarrollando líneas de pedigree para la producción de pollitos de engorde comerciales bajo las marcas  Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son aves especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos de nichos de mercado. La empresa está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y posee diversas operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de empresas conjuntas en Asia. Aviagen emplea más de 3.900 personas y posee una red de distribución que atiende a los clientes en más de 100 países. Mayor información acerca de Aviagen puede ser encontrada en www.aviagen.com

###

Aviagen y el logo Aviagen son marcas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas han sido registradas por sus respectivos propietarios.

© 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *