Aviagen Auspicia Evento de Entrenamiento Avícola PANA en Bolivia

Participación en evento PANA subraya el compromiso de Aviagen con el mercado avícola Latino Americano  PR 06 - PANA 2y1

Cerca de 100 profesionales avícolas asistieron a PANA 2016

Abril 1, 2016 – CAMPINAS, São Paulo, Brazil – Aviagen®, la empresa de genética avícola líder mundial, auspició el Programa Avanzado de Alimentación y Nutrición Avícola (PANA) 2016, realizado entre el 16 y 19 de Marzo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Diseñado para gerentes de alto nivel, el evento fue realizado en el Centro de Convenciones del Hotel Camino Real.  Asistieron cerca de 100 invitados de nueve países latino americanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Venezuela.

El evento PANA es realizado cada dos años y se espera que los asistentes posean al menos dos años de experiencia gerencial en la industria avícola. El evento de entrenamiento ofrece clases avanzadas en nutrición avícola, incluyendo 40 horas de entrenamiento teórico y talleres. Entre los más de 20 tópicos abordados en PANA este año, estuvieron fisiología digestiva, desórdenes metabólicos, aditivos alimentarios, requerimientos nutricionales y proteína ideal en alimentación animal y equilibrio de electrolitos en pollos y gallinas ponedoras.

“Aviagen se enorgullece de auspiciar este prestigioso evento de entrenamiento, que cuenta con la participación de muy destacados expertos y conferenciantes del ámbito avícola”, señaló Jairo Agostini, gerente comercial de Aviagen en Bolivia.

Para Ilmo Nunes, supervisor regional de Servicio Técnico de Aviagen en Bolivia, PANA 2016 ofreció a Aviagen la oportunidad de consolidar su liderazgo en el mercado avícola Latino Americano. “Muchos de nuestros importantes clientes asistieron al evento de este año: Avícola Sofía, Avícola Don Lucas y Proavi (Bolivia), La Blanca (Paraguay), Soychú (Argentina) y San Fernando (Perú), para nombrar algunos”, manifestó Nunes.

“El evento no sólo ofreció una trascendental oportunidad para reunirnos con nuestros actuales clientes Latino Americanos y reforzar nuestro compromiso con ellos, sino también para fortalecer nuestra presencia en la región en general” agregó Agostini.

Acerca de Aviagen
Desde 1923, Aviagen® se ha establecido como la compañía de genética avícola líder mundial, desarrollando líneas de pedigree para la producción comercial de pollos de engorde bajo las marcas Arbor Acres®, Indian River®, y Ross®. El Rowan Range® y Specialty Males® son marcas especiales de Aviagen que ofrecen mayor flexibilidad a los clientes para satisfacer requerimientos específicos o de nichos de mercado.  La compañía está ubicada en Huntsville, Alabama, EE.UU. y cuenta con varias operaciones propias a través del Reino Unido, Europa, Turquía, América Latina, India, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU., además de joint-ventures en Asia.  Aviagen tiene más de 3.900 colaboradores y posee una red de distribución que atiende a clientes en 130 países.

Aviagen y el logo Aviagen son marcas registradas de Aviagen en EE.UU. y otros países. Todas las otras marcas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
© 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *