Alltech acuerda la adquisición de Keenan, el principal fabricante irlandés de soluciones para la granja

Keenan logoalltechesdes

Establece así un portafolio integral de soluciones para la granja y de nutrición animal con base en Irlanda y visión global. Acelera la innovación de productos a través de la combinación de tecnología, investigación y producción de maquinaria para la granja, ofreciendo un mayor valor para el productor.

Establece así un portafolio integral de soluciones para la granja y de nutrición animal con base en Irlanda y visión global. Acelera la innovación de productos a través de la combinación de tecnología, investigación y producción de maquinaria para la granja, ofreciendo un mayor valor para el productor.

[DUNBOYNE, Irlanda] – Alltech ha acordado la adquisición de Keenan, compañía líder en soluciones para la granja en Irlanda. Keenan, ahora parte de la familia de empresas de Alltech, representa la décimo cuarta adquisición realizada por Alltech a nivel global desde el 2011.

“El grupo Keenan ha sido un amigo de Alltech desde hace mucho tiempo. Esta es la historia de dos grandes empresas irlandesas con intereses globales que se unen. Como irlandés me complace recibir a Keenan al seno de nuestra familia, pues juntos podemos ofrecer un mayor valor a nuestros clientes a nivel global, con una mayor variedad de soluciones tecnológicas”, declaró Dr. Pearse Lyons, fundador y presidente de Alltech. “Con la primacía en ciencias de Alltech y la fortaleza en fabricación y el conocimiento tecnológico de Keenan, logramos una combinación ganadora para brindar a nuestros clientes una mayor eficiencia y rentabilidad directa en la granja”.

Alltech y Keenan han identificado posibles oportunidades para crecer juntos, entre las cuales se incluyen tecnologías de nutrición y programas de alimentación enfocados en la eficiencia del alimento y la salud del rebaño, así como en la formulación avanzada de la ración.

“Es un momento de gran emoción para Keenan el unirse con nosotros en Alltech”, afirmó Alric Blake, director ejecutivo de Alltech. “Alltech está buscando caminos para poner a disposición de los productores agropecuarios la marca Alltech de la mejor manera y brindar así soluciones nutricionales a aquellos que directamente se benefician del uso de las mismas, bien sea en la producción pecuaria o agrícola. La ciencia y la tecnología están a la vanguardia de todo lo que hacemos. Esta nueva experiencia con Keenan fortalece aún más nuestra capacidad para proveer soluciones nutricionales en la granja”.
Keenan seguirá manteniendo su sede principal en Borris, Co. Carlow, Irlanda. En conjunto, Alltech y Keenan cuentan con casi 300 empleados en Irlanda y cerca de 5.000 a nivel mundial.

The Keenan Green Machine
El vagón mezclador de Keenan, conocido como la “máquina verde”, se ha ganado su buen nombre por su confiabilidad y servicio. Los vagones mezcladores de Keenan, conjuntamente con la tecnología InTouch, están diseñados para brindar una mezcla óptima y consistente para la alimentación animal en la granja.
Alltech confirmó la adquisición Keenan el pasado 22 de abril. Keenan es la décimo cuarta adquisición que realiza Alltech a nivel mundial desde el año 2011.

Acerca de Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech mejora la salud y el desempeño de las personas, los animales y las plantas a través de la nutrición y la innovación científica, particularmente a través de la tecnología basada en la levadura, la nutrigenómica y las algas. Contando con cerca de 100 instalaciones de manufactura a nivel mundial, Alltech es productor y procesador de levadura y minerales traza orgánicos líder, y su planta de producción de algas insignia en Kentucky es una de las dos únicas de su tipo en el mundo.

El principio corporativo guía ACE, busca el desarrollo de soluciones que sean seguras para el Animal, el Consumidor y Entorno Ambiental y es apoyado activamente por más de 5.000 miembros del equipo en todo el mundo.

Alltech es la única compañía privada entre las cinco principales empresas de salud animal en el mundo. Se trata de una fuerte ventaja competitiva que le permite a Alltech adaptarse rápidamente a las necesidades emergentes de los clientes y mantener la concentración en la innovación de avanzada y objetivos de largo plazo. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo.

Para más información visite http://es.alltech.com/news

Acerca de Keenan:

Creada en 1978, Keenan es una respetada empresa líder en soluciones éticas y rentables para el agro, dedicada a maximizar la eficiencia del alimento balanceado. Durante casi cuatro décadas de actividad comercial, Keenan se ha ganado una reputación de gran solidez en la fabricación de vagones mezcladores de calidad.

Keenan interpreta los datos de más de 1.000.000 vacas de casi 10.000 granjas en 25 países alrededor del mundo, lo cual constituye una de las bases de datos más grandes del mundo sobre la eficiencia del alimento para ganado lechero.

Keenan se enorgullece de su constante inversión en nuevas tecnologías para beneficio de sus clientes alrededor del mundo. La empresa ha evolucionado a lo largo de los años, combinando la tecnología de punta con la experticia nutricional de vanguardia.
Como asiduo defensor de la sostenibilidad del medio ambiente, Keenan ha desarrollado una serie de soluciones que les permiten a los granjeros superar los desafíos de la producción agropecuaria, mejorar la salud ruminal y la eficiencia del alimento. Con sede en Borris, Co. Carlow, Irlanda, Keenan cuenta con 204 empleados, de los cuales 169 se encuentran en Irlanda. Para mayor información visite www.keenansystem.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *